Pour la France - Saltillo, Coahuila
TEL: (844) 450-5000 Contacto
 
Vinos


VINOS POR COPA
WINEKEEPER
Wine Dispensing & Preserving
Este conservador es utilizado en los mejores restaurants y hoteles del mundo como la única opción para servir y preservar vinos de mayor calidad y valor por copa, usted podrá disfrutar de una copa de nuestros vinos sin tener que comprar toda la botella. Utiliza un sofisticado sistema de nitrógeno de grado alimenticio que desplaza el oxígeno que entra a la botella al abrirla, evitando así la oxidación.

Valle de Napa, California.
Sutter Home. Qhite Xinfandel. Bin #178

Notas de Cata: Con un delicado color rosado, cremosidad ligera y un fin refrescante con notas de fresa y melón. Maridaje: Servirse fresco como aperitivo o con alimentos de espaciado ligero como pasta, comida oriental o mexicana.

Valle de Guadalupe, Baja California.
Pedro Domecq. XA Blanc de Blancs. Bin #184

Características: Un ya clásico ensamblaje de uvas blancas. Nota de Cata: Amarillo verdoso muy limpio y brillante. Su sabor dulce y muy afrutado. Maridaje: Para acompañar pastas, sopas, pescados y mariscos.

Parras, Cohuila.
Casa Madero. 2V. Bin #223

Dos variedades, 50% de Chenin Blanc y 50% de Chardonnay, el resultado es un vino amable, fácil de beber, lleno de aromas a flores, durazno blanco, manzana amarilla y hierba fresca. Maridaje: Como aperitivo o con ensaladas, mariscos y pescados.

Parras, Coahuila.
Casa Madero. 3V, 2009. BIn #222

“3V” fue un vino exclusivo para Mexicana de Aviación, a partir de 3 uvas, Merlot, Cabernet y Tempranillo, todo un “best value” muy buen precio y excelente vino.

España.
Bodegas Tintiralba. Garnacha Tintorera, 2010. Bin #246

Color púrpura-violeta con visos azul oscuro. Deliciosos aromas a pequeños frutos, ligera brisa ded tonos balsámicos que le proporcionan frescura. El paladar es sabroso, redondo, con una ligera acidez final muy grata.

Sudáfrica, Western Cape.
Bodegas Fleuriel. Tall Horse Pinotage, 2011. Bin #247

Vino expresivo, elegante, aterciopelado y frutal. Retrato de frescas frutas en nariz y boca. Fácil de beber, se puede tomar como aperitivo o acompañado de platillos de mediana potencia, una verdad excepción en la variedad Pinotage.

Parras, Coahuila.
Casa Madero. Cabernet-Merlot, 2008.

Otra más de las mezclas exitosas de Casa Madero. Mezcla que satisface a un mayor número de paladares en la mesa, suave maridaje.

Valle de Guadalupe, Baja California.
Artigiano, Vinícola Fratelli Pasini. Tempranillo-Grenache, 2009. Bin #239

Matiz rojo rubí brillante con ribete violáceo de cuerpo ligero con taninos maduros y bien integrados, aromas a frutos rojos y bien integrados, aromas a frutos rojos y especias. Vino con larga maduración en vid, lo que otorga notas de sobremaduración que dan elegancia.

Chile, Valle Central
IKUS (Vino de la Casa). Cabernet Sauvignon, 2010. Bin #248

Vino con aromas a frutos maduros y sabores de especias, ideal para comer con guisados y carnes a la parrilla.












COMPARTENOS TUS comentarios:

 


 

EMPRESA

Quienes somos
Contacto

SITIOS RELACIONADOS

vanguardia.com.mx
quintadorada.com.mx
gardenexpress.com.mx
saltillo360.com

SIGUENOS EN:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Blog