Pour la France - Saltillo, Coahuila
TEL: (844) 450-5000 Contacto
 
Ingredientes Frescos



Todo empieza por los ingredientes

El sabor, la textura y tu experiencia, todo empieza por los ingredientes. Es por esto que parte central de nuestra filosofía se basa en ofrecerte precisamente eso, una experiencia que vas a disfrutar porque la cuidamos desde el principio.

Nos gusta que cada platillo conserve su esencia, parece algo sencillo pero en realidad dedicamos tiempo y especial atención a que nuestras recetas incluyan siempre lo mejor, lo que sabemos que llenarán tus sentidos de forma placentera.

¿Sabías que todas las salsas y aderezos son hechos en casa? Si las compráramos ya refrigeradas o con conservadores artificiales, venir a Pour la France! sería como ir a cualquier lugar. Puedes estar seguro que eso está fuera de nuestros planes. ¿Sabías que tenemos nuestra propia panadería? Sí, así la canasta llega a tu mesa con pan del día, fresco, aromático, como te gusta. ¿Sabías que algunas especias, como el romero o el orégano entre otras, las cortamos todos los días de nuestro propio jardín? Es probable que por detalles como estos muchos amigos vienen aquí con mayor frecuencia de lo que visitan otros lugares. Nos encanta como saben las cosas cuando les ponemos cariño pero sobre todo, nos gusta ver a los comensales pasándola bien mientras consienten su paladar.

Todo empieza por los ingredientes frescos, pero también por la devoción que le ponemos a la cocina. Igual que a ti, nos encanta disfrutar de la vida.

 

 

 

 

 






EMPRESA

Quienes somos
Contacto

SITIOS RELACIONADOS

vanguardia.com.mx
quintadorada.com.mx
gardenexpress.com.mx
saltillo360.com

SIGUENOS EN:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Blog